Preguntas Frecuentes:

¿Qué es MR.BIG?

Es una bebida funcional de carácter energizante y sin alcohol, con propiedades estimulantes.

 

¿Qué beneficios tiene MR.BIG?

Al actuar directamente sobre el Sistema Nervioso Central, el consumo de MR.BIG tiene efectos estimulantes, tales como regenerar la fatiga y el agotamiento, aumentar el rendimiento físico activando los tejidos corporales para predisponer a realizar actividades físicas, y optimizar la actividad mental mejorando el estado de ánimo, el tiempo de reacción, el estado de alerta, la concentración y la memoria.

 

¿Qué contiene MR.BIG?

Los componentes de MR.BIG son agua carbonatada, cafeína natural, taurina, extracto de guaraná, 5 vitaminas (niacina, ácido pantoténico, B6, B2 y B12) y  endulzantes, azúcares en el caso de la versión tradicional y taumatina en la versión ZERO.

 

¿Qué es la Cafeína?

Es un compuesto químico que puede encontrarse de manera natural en algunas plantas (café, té, guaraná), el cual tiene propiedades estimulantes con efectos temporales de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia. La intoxicación por cafeína se da en concentraciones muy elevadas (10 gramos), equivalente a la ingesta en un solo día de 30 porciones de 250 mL. de bebida energética aprox.

¿Qué es la Taurina?

La taurina es un ácido orgánico que se encuentra de manera natural en muchos seres vivos, incluyendo al ser humano. Es fabricada en laboratorio de manera sintética en base al aminoácido Cisteína. Este compuesto químico mejora muchas habilidades psicomotoras, tales como el tiempo de reacción, la concentración, la memoria y la resistencia física, mejorando a su vez el estado anímico. Efectos nocivos en el organismo, sólo son alcanzados por cantidades muy elevadas de taurina (1000mg de taurina por kilogramo de peso corporal por día), lo que sería equivalente a ingerir en un solo día 30 porciones de 250 mL. de bebida energética aprox.

 

¿Qué es el Guaraná?

El guaraná es un fruto de una planta trepadora tropical de la Amazonía, con componentes estimulantes como la cafeína (guaranina) y vitaminas como la A, B y E. Dadas sus propiedades, tiene efectos positivos en la prevención de ataques cardiacos, mejora en el rendimiento físico y mental. Es un antioxidante y antiséptico, además de ser un reductor de las células grasas, al actuar como suplemento alimenticio.

¿Qué es la Taumatina?

Es un endulcorante proteico natural extraído de un arbusto africano (katemfe), que ha logrado muy buenos resultados al endulzar alimentos de carácter light o diet.

 

¿MR.BIG sirve para rehidratar el cuerpo?

MR.BIG, a diferencia de las bebidas isotónicas, es una bebida energizante que estimula el cuerpo para predisponerlo a realizar actividades físicas, pero no tiene la facultad de rehidratar el cuerpo, por lo que se recomienda para tal efecto el consumo abundante de agua.

 

¿Cuál es la dosis recomendada de MR.BIG?

La dosis recomendada por día no debe exceder los 600 ml.

 

¿Quiénes no pueden consumir MR.BIG?

No es recomendable el consumo de bebidas energizantes en el caso de personas sensibles a la cafeína, personas con afecciones cardiacas como hipertensión o arritmia, personas con problemas renales, personas diabéticas, mujeres embarazadas o en período de lactancia, menores de 15 años, ancianos.

 

¿MR.BIG puede mezclarse con alcohol?

No es recomendable mezclar bebidas energéticas con alcohol.

 

Contenidos Big

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Playlist Destacado